sábado, 24 de enero de 2015

Algas ecologicas en Aldy!!!


En este supermercado siempre me sorprendo gratamente, ayer fui, después de cierto tiempo y mirad lo que encontré.


Toda una gama de algas de cultivo ecológico!!!
Como no tengo ni idea de algas me decanté por estas:


Un mix de algas, y me voy a montar un plato para cocinarlas, a ver que tal.
Las algas son ricas en fibra, vitaminas y minerales.
Estan deshidratadas así que hay que echarlas cinco minutos en agua, escurrir y volver a echarlas otros cinco minutos.



Voy a utilizar los siguientes ingredientes:


- 200 gr de champiñones
- cinco dientes de ajo y una Cayena 
- pimientos verde, rojo y amarillo (uno de cada)
-fideos orientales de la marca Asia de Aldy, todos los ingredientes los compré allí por falta de tiempo.
- mix de algas
- aceite de oliva virgen extra ( de Carrefour Bio )
- sal eco de la marca Ecocesta
- curry al gusto (ecológico)

Preparación:

1.- Picar las verduras 
2.- Sofreirlas en una sartén con un buen chorreón de aceite y sal al gusto, primeros los ajos y la Cayena y después el resto.


3.- Añadir las algas, yo voy a echar poca cantidad porque aun no conozco su sabor.( una vez hidratadas las añadimos)


4.- Mientras en una cazuela se pone agua a hervir para los fideos chinos, una vez que hierva, se echan los fideos y se remueve con un tenedor hasta que se ablanden, se retira del fuego.


5.- Lo mezclamos todo, aderezo con curry para que no me sepa mucho al alga y listoooo!!


Buenísimo , me ha sorprendido el sabor!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario