martes, 19 de mayo de 2015

Una escapada rural

Para huir del barullo de la feria nada mejor que una escapada a la sierra de Cádiz, entre El Bosque y Prado del Rey existe un complejo turístico llamado
Huerta Dorotea, un antiguo cortijo que ofrece habitaciones y cabañas de madera.


fachada entrada complejo huerta dorotea


cabaña madera huerta dorotea


Si queréis tranquilidad éste es el sitio, solo se escuchan los pajaritos, las hojas movidas por el viento y algún animal de vez en cuando. 

Tiene unas vistas espectaculares de esta sierra preciosa y hay muchos pueblos que visitar muy cerca, Prado del Rey, El Bosque, Villamartín, Arcos, Zahara de la Sierra, Algar,...

camino cabañas huerta dorotea

vistas huerta dorotea


Esta mañana hemos recorrido parte del río Majaceite, que va del Bosque a Benamahoma, un camino fácil, muy bonito y fresco ya que el sendero está cubierto por muchos árboles, rodeado de parque natural.

Después en el hotel, un baño en la piscina para reponer fuerzas y prepararnos para el almuerzo, hemos comido muy bien, comida casera, de temporada y de la Sierra, no se puede pedir más.

Revueltos de setas, de espárragos , sopa de picadillo, carrillada de venado , trucha al horno,... Todo muy rico, lo recomiendo.

Las cabañas son preciosas, todo de madera, coquetas y cómodas.

habitacion cabaña huerta dorotea

salon cabaña huerta dorotea

 La nuestra tenía dos dormitorios, un pequeño salón, el cuarto de baño y una amplia terraza con vistas estupendas, ya sabéis si queréis relax pasaros por aquí unos días, en plena sierra de Cádiz, en los      pueblos blancos.                                                                                                                                       

Hemos pasado unos días estupendos en familia, buena compañía, descanso, naturaleza y comida de calidad. Volveremos sin duda                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario