martes, 30 de junio de 2015

BIOARTESA, una empresa andaluza ecológica

Hace unos días mi hermana me regaló un bizcocho ecológico de espelta y naranjas confitadas, estaba riquísimo!!! Así que me interesé en sus ingredientes y  por conocer un poco más la empresa que lo elaboraba.

Para mi sorpresa era una empresa andaluza, de Granada,Bioartesa Panaderia Ecológica.

Su filosofía de empresa me encanta, utilizan productos ecológicos y autóctonos respetando siempre el medio ambiente.

Bizcocho Bioartesa, del campo a tu mesa

En el caso de este bizcocho sus ingredientes son:
Harina integral de espelta, naranja confitada, aceite de oliva virgen, huevos ecológicos y bicarbonato.

Los que tengan dieta para cándidas lo podéis comer!!! Ni azúcares ni levaduras, algo rico y gustoso que llevaros a la boca. 
Los demás también claro!

Bizcocho de espelta y naranja confitada

A mi me ha encantado, tanto que me armé de valor y escribí a la empresa para hacer una colaboración con ellos, para mi sorpresa me dijeron que si!!!
He encontrado a gente muy agradable la verdad y para empezar a colaborar me mandaron una serie de productos con muy buena pinta, mirad.

Productos ecológicos Bioartesa

Galletas, panes, bizcochos....
Poco a poco os iré contando muchas cositas sobre ellos.


Masa jugosa y de buen sabor

Os dejo con la intriga.... Por ahora os digo que suelen vender en tiendas ecológicas y por internet he encontrado varias tiendas online, La línea verde y El vergel



No hay comentarios:

Publicar un comentario