martes, 13 de octubre de 2015

El kit del Panadero, de GEA COSMÉTICA BIOLÓGICA

Mis amigas de Gea han ideado un kit muy especial, el kit del panadero, en el que podemos encontrar todo lo necesario para hacer un buen pan ecológico, hasta la sal y la levadura la mandan, todo ecológico claro.

Natalia me dio una gran sorpresa cuando apareció con esta caja tan preciosa!!


¿Conocéis la tienda?
Gea cosmética biológica es una tienda que se encuentra en Sevilla http://www.nopongasquimicaentupiel.com/tiendagea/ y su eslogan es "NO PONGAS QUÍMICA EN TU PIEL", me encanta.

Esta tienda es especialista en tratamientos naturales para nuestra piel, cremas, productos de higiene , limpieza de hogar... Pero ahora, ante el incremento de personas que empezamos a hacer nuestro propio pan, han ingeniado este maravilloso producto.

El Kit del panadero viene muy completo, mirad:



 - Sal marina ecologica                 
- Harina de fuerza ecológica       
       - Harina integral de trigo eco             
- Harina integral de espelta eco   
- Levadura ecológica                 




Este pan lo hice en la panificadora de LIDL, solo hay que seguir las instrucciones del programa, en este caso elegí el rústico y, a esperar.


Ingredientes listos en la panificadora para iniciar el proceso

Lo bueno de la panificadora es que se añaden los ingredientes y te despreocupas, pero siempre sale con la misma forma el pan, es su inconveniente.




Este fue el resultado con la panificadora

Ayer hice otro pan, con los mismos ingredientes pero haciendo la masa con la termomix y dándole forma, más entretenido, pero un pan más bonito. (Una receta fácil y rápida, ya os la contaré en la próxima)



Exquisito!!!!
Si queréis más información sobre el Kit entrad en la web de Gea  o llamad por teléfono a la tienda y os atenderán amablemente!!








               



No hay comentarios:

Publicar un comentario